Wikipedia “invade” la Legislatura Porteña

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires durante su construcción. Una de las imágenes ceidadas por la institución.

Luego del exitoso primer maratón de edición en el Museo del Bicentenario, el segundo encuentro de este tipo tendrá lugar en el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 27 de abril a las 16 hs. El evento es organizado por Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene como principal objetivo mejorar y desarrollar los artículos de Wikipedia sobre la historia y patrimonio de la Legislatura.

El Primer Editatón Legislativo tiene el apoyo de profesionales de la institución, algunos de los cuales son especialistas en la historia de la institución y del edificio, que en el pasado albergó las oficinas del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Fundación Eva Perón, durante la vida de la líder argentina. La Legislatura, además, donó una serie de imágenes que serán subidas a Wikimedia Commons durante las próximas semanas con imágenes históricas del edificio.

Para participar, sumate al evento (la inscripción previa es obligatoria) el próximo sábado 27 de abril a partir de las 16 horas en el Palacio Legislativo, Perú 160. Por cualquier duda podés escribirnos a correo@wikimedia.org.ar

Salón Dorado de la Legislatura, donde tendrá lugar el Editatón Legislativo.

 

Dejar una respuesta