Nuevo convenio con el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires

© Provincia de Buenos AiresAyer jueves 16 de mayo, por la tarde, firmamos un nuevo acuerdo con la provincia de Buenos Aires. Jorge Telerman, presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, y Galileo Vidoni, presidente de Asociación Civil Wikimedia Argentina, firmaron el convenio marco de cooperación entre ambas entidades, que a partir de la fecha permitirá la realización de nuevos programas y participación de más instituciones.

Jorge Telerman, presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, y Galileo Vidoni, presidente de Wikimedia Argentina, en la firma del acuerdo.

A partir de esta firma, podremos empezar a trabajar junto a instituciones con las que ya tenemos diálogo, como la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, el Archivo Histórico de la Provincia y el Programa de Digitalización de Museos (PRODIM).

Desde Wikimedia Argentina esperamos que esta nueva puerta que se abra sea una buena señal para otras instituciones culturales de la provincia, y cada vez se sumen más organizaciones con proyectos de trabajo colaborativo.

Compartimos el video que realizó el Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Dejar una respuesta