wikimania

Abrieron las becas para Wikimanía 2014


Wikimania 2014 Shard logo v3 with logotype
A partir de hoy, y hasta el 17 de febrero, la Fundación Wikimedia aceptará solicitudes a becas para asistir a Wikimanía 2014, la conferencia mundial que reúne a colaboradores del movimiento provenientes de todo el mundo.

A diferencia de años anteriores, esta vez se ofrecerá un solo tipo de beca: la beca completa, que cubre pasaje de ida y vuelta, hospedaje y la cuota de inscripción a la Wikimanía.

La beca para Wikimanía se entrega a voluntarios de todo el mundo para permitirles asistir a la conferencia, que tendrá lugar en Londres, del 6 al 10 de agosto del corriente año. Las solicitudes serán evaluadas a través de un proceso de selección y criterios determinados por el Comité de Becas. Todos los que quieran solicitar una beca deben llenar un formulario, indicando su experiencia con nuestros sitios y la cultura libre en general, además de su motivación para asistir. Un 20% de las becas están destinadas para los países de América Latina.

Se recomienda a todos los interesados que revisen el material publicado en la sección de becas de la página oficial, en especial, las preguntas frecuentes. Si tenés alguna pregunta o consulta sobre el proceso de solicitud, podés escribir un mail o dejar un comentario en la página de discusión de la sección Becas.

Estos días también fue abierto el proceso para presentar charlas en Wikimanía 2014. Si querés contar tu experiencia en proyectos que han ayudado al desarrollo de la comunidad Wikimedia, presentar propuestas que impulsen el crecimiento de nuestras plataformas o desarrollar un taller al respecto, tenés hasta el 31 de marzo para presentar tu ponencia. Podés averiguar más aquí.

¡Sé parte de la conferencia más grande de Wikimedia!

Más información:

 

 

* Imagen de portada: foto de grupo de Wikimanía 2012, disponible aquí.

Dejar una respuesta