Primer Encuentro de la Comunidad 2017

El sábado 4 de marzo de 2017 se realizó el primer encuentro de la comunidad del año. A partir de las 20 hs. nos encontramos en The Temple Bar de Palermo para comer y tomar mientras nos conocíamos, compartimos anécdotas y experiencias.

Fue mi primer encuentro, al igual que el de muchos otros donde se generó un espacio de distensión en el cual nuestros usuarios y discusiones quedaron de lado, donde nos encontramos cara a cara para disfrutar de un momento juntos.

Fue un espacio para conectarse y entablar nuevos vínculos entre los que participamos de Wikimedia en todas sus formas y formatos.

Nos encontramos como usuarios pero también como madres, padres, hijos, hermanos, amigos, colegas que  -más allá de nuestras preocupaciones cotidianas y de nuestras rutinas diarias- compartimos y apostamos por el conocimiento libre y colaborativo.

Nos acompañaron 21 de editores/as de distintos puntos del país: Capital Federal, La Plata y hasta la Patagonia. Algunos de ellos son nuevos y otros usuarios muy experimentados. Editores/as con gustos de lo más variados: fútbol, política, historia, feminismo, astronomía, programación, cine, arte.

Editores/as que participan en distintos proyectos: Wikipedia, Wikimedia Commons, Wikiquotes, Wiktionary, MediaWiki.

Todos/as y cada uno/a de ellos/as son parte de nuestra comunidad.

Este fue el primer encuentro del 2017, pero no será el único. Nuestra apuesta para este año  es seguir ampliando nuestra comunidad, generando nuevos vínculos y espacios donde encontrarnos virtual o presencialmente.

Dejar una respuesta