Iberoconf 2017: Profesionalizando la región

El 10, 11 y 12 de junio se realizará el V Encuentro Iberocamericano de Wikipedistas en el Centro Cultural San Martín. Iberoconf 2017: Profesionalizando la región, tiene como objetivo fundamental impulsar la cooperación regional mediante la profesionalización de las organizaciones pertenecientes a  la iniciativa Iberocoop.

Durante tres días referentes de diferentes capítulos de Iberoamérica compartirán un espacio de aprendizaje que impulse el crecimiento de estos capítulos y grupos de usuarios y así fortalecer, la cooperación regional a través de proyectos y propuestas que puedan implementarse de igual manera en todos los contextos locales. De este modo se generarán una serie de charlas y talleres para vinculadas a la educación y presentación de proyectos culturales vinculados a Wikipedia.

Este evento será cerrado al público ya que se trata de un espacio de formación formal para referentes del movimiento de Wikipedia donde contaremos con la asistencia de las autoridades máxima de la Fundación Wikimedia: Christophe Henner (presidente de la Fundación Wikimedia), María Sefidari (vicepresidenta) y Katherine Maher (directora ejecutiva).

A su vez contaremos con un encuentro para la comunidad abierto a todo el público para el sábado 10 de junio a partir de las 18.30 horas en el bar Antares, Vicente López 1681, Recoleta, CABA. Si sos wikipedista y querés asistir al encuentro debes escribir a comunicacion@wikimedia.org.ar

Dejar una respuesta