Nuevo equipo de Wikimedia Argentina

Wikimedia Argentina crece y se renueva. Durante el mes de marzo incorporamos una nueva Directora Ejecutiva, Anna Torress Adell; y sumamos al equipo una Encargada de Educación, Melina Masnatta, que estará a cargo del diseño del Plan de Educación de nuestra asociación. ¡Conocelas!

Anna Torres Adell

Anna Torres Adell

Anna Torres, nueva Directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina.


Anna nació en Terragona, España. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra. Tiene dos diplomas de posgrado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO): uno en Cooperación International, Administración y Control de Políticas Públicas; y otro en Desarrollo Local y Economía Social. Vivió en Guatemala y México, y hace unos años se radicó en Argentina. Antes de incorporarse a nuestra organización, trabajó como coordinadora general de la Fundación PROEM, que se dedica a la capacitación laboral y el fortalecimiento de nuevos emprendimientos.

 

Melina Masnatta

Melina prof pic

Melina Masnatta, Encargada de Educación de Wikimedia Argentina.

Melina nació en Trelew, provincia de Chubut (Argentina). Es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Completó la Maestría en Tecnología Educativa por la misma universidad, y se encuentra escribiendo la tesis. Su tema de investigación son las producciones audiovisuales y multimediales en ambientes de alta disposición tecnológica, dirigida por Mariana Maggio. Es docente en FLACSO Argentina (Diploma Superior en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto) y en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Informática y Educación). Antes de incorporarse a nuestra organización, se ha desempeñado en distintos proyectos como tecnóloga educativa. También fue investigadora en el Ministerio de Educación de la Nación, en el Instituto de Formación Docente.

 

En Wikimedia Argentina estamos muy felices al ver cómo crece nuestra Asociación Civil, y esperamos llegar aún más lejos este año, con especial énfasis en el trabajo para la educación. Si querés convertirte en socio, o colaborar con nuestros proyectos, ¡sumate vos también! Te estamos esperando.

Dejar una respuesta