Dos nuevos concursos para enriquecer Wikimedia Commons

Más allá de Wikipedia y de ser lectores de la mayor enciclopedia jamás creada, Wikimedia Argentina los invita a ser los protagonistas de nuestros proyectos!

Estamos impulsando dos concursos de fotografía para contribuir al mayor reservorio multimedia del mundo: Wikimedia Commons. A través de Wiki Tour 2014 y el Concurso Escuelas Argentinas 2014, te invitamos a que nos muestres a través de tus fotografías los rincones más lindos para vos en el país.

2014-10-19 21_47_22-Wiki Tour 2014 _ El concurso fotográfico de tus viajes en nuestro país

Wiki Tour Argentina 2014

A través de imagenes de paisajes, expresiones culturales y expresiones arquitectónicas, Wiki Tour pretende ser la puerta abierta al mundo de la Argentina y su cultura a través de tu propia mirada!

luz camaa

Concurso Escuelas Argentinas 2014

Y si sos docente ¡contanos la historia y el día a día de tu escuela! Wikimedia Argentina tiene como línea estratégica principal impulsar proyectos educativos, inclusivos, que fomenten la creación y co-creacion de proyectos educativos colaborativos, donde los docentes tienen mucho que decir como protagonistas.

Si sos esa persona solidaria que se dedica a ser docente y generosamente dona su tiempo a educar a los demás ¡No te quedes sin participar! Desde Wikimedia Argentina queremos sobreguardar el acervo cultural de la escuela argentina a través de las imágenes: cómo es la vida diaria, el trabajo en el aula o los rasgos característicos de tu escuela.

Porque en cada escuela nacen los protagonistas de la historia ¡contanos la tuya a través de tus fotografías!

Descargar flyers

A continuación podés descargar flyers para compartir o imprimir y colgar donde quieras.

Dejar una respuesta