Contribuí en los proyectos Wikimedia

Hay muchas maneras de contribuir en Wikipedia y en sus proyectos hermanos. Si no sabés por donde comenzar te dejamos una serie de concursos y actividades impulsados por Wikimedia Argentina.

Concurso ¡Mis Monumentos!

Wikimedia Argentina y educ.ar invitan a estudiantes y profesores a participar del concurso ¡Mis Monumentos! Para participar, tenés que fotografiar un monumento o crear y editar un artículo que corresponda a un monumento de la Argentina. ¡Tenés tiempo de participar hasta el 31 de agosto!

¡Mostranos la riqueza cultural de nuestro país!

Wikimedia Argentina y la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO invitan a los alumnos de las escuelas pertenecientes a la RED PEA a participar del Concurso ¡Mostranos la riqueza cultural de nuestro país viajando por el Patrimonio inmaterial de nuestro país! No te pierdas la oportunidad de participar en la construcción colectiva del conocimiento del lugar donde vivís a través de sus propias imágenes y relatos. ¡Tenés tiempo de participar hasta el 14 de septiembre!

¡Conocé Argentina a través de sus reservas naturales!

El wikiconcurso «Conocé Argentina a través de sus reservas naturales» tiene como objetivo mejorar los artículos existentes, incentivar la creación de nuevos artículos relacionados a áreas naturales protegidas de Argentina y fotografiar parte del patrimonio natural de Argentina y subirlo a Wikimedia Commons para poder ilustrar los diferentes artículos. Se puede elegir un artículo de la lista con sugerencias, escribir el de alguna otra reserva que no está listado o tomar fotos de reservas naturales para posicionarlos dentro de los artículos listados o de los que vas a crear. ¡Participá! Hay importantes premios.

Editá artículos de arte con nosotros 

¿Sos fan del arte? ¿vas a cada muestra nueva que hay dando vueltas? Queremos que vos nos ayudes a editar artículos de arte. Junto al Museo Nacional de Bella Artes tenemos un convenio para digitalizar parte de sus colecciones. Estamos listando todos los artistas del Museo que estamos subiendo a  Wikimedia Commons y que todavía no tienen artículo en Wikipedia. ¡Participá y editá de arte con nosotros!

Dejar una respuesta