La mujer que nunca conociste (segunda edición)

El concurso internacional «La mujer que nunca conociste» es un concurso de traducción y creación de artículos sobre mujeres organizado por los capítulos agrupados en la iniciativa Wikimedia Iberocoop. El concurso es una ocasión de trabajo conjunto y de fortalecimiento local de los capítulos, entre el objetivo compartido de mejorar y ampliar los artículos de mujeres en las Wikipedias en español, portugués e italiano.

Puede participar cualquier usuario o usuaria registrada en Wikipedia. La inscripción estará abierta durante todo el concurso: desde el 8 de marzo hasta el 12 de abril de 2016.

Se puede elegir un artículo de la sección Artículos sugeridos o Traducciones o escribir de otra mujer importante que no esté en la lista, siempre y cuando no tenga artículo en Wikipedia y sea relevante enciclopédicamente.

Si eres editor o editora nueva en Wikipedia, sugerimos la consulta a Ayuda:Cómo traducir un artículo y Ayuda:Introducción en el caso que traduzcas artículos de mujeres desde otras Wikipedia o bien leer el manual de estilo cuando se trate de escribir artículos desde cero. Esas páginas existen en muchas lenguas y puedes encontrarlas si miras en la parte izquierda de la página (en «En otros idiomas»).

Para participar debés ingresar al enlace del concurso

Dejar una respuesta